martes, 22 de diciembre de 2009

mi historia con magneto!

pues mi grupo preferido del momento son mis amados magneto apenas tengo 21 años y los amo ni siquiera son de mi generacion.... pero bueno...
qu como empezo todo???
pues ahi va. marta mi clienta me dijo que llevaria a lucy su amiga casi hermana tambien mi clienta y nutriologa al concierto de magneto...jajaja, magneto...me parecio raro y a la vez interesante.... despues mi comis indira dijo: quiero ir al concierto de magneto y me pregunte a mi misma mi misma: que tienen esos magneto que nos vuelven locas????pues empeze a investigar... y que tal uds ya saben su musica es fabulosa!!!! y por tarada tonta boba y todo lo que quieran se me paso el concierto de toluca y pues investigue mas fechas y la mas cercana era la de puebla... asi que me lanze hasta puebal jajaja me lleve a mi padre mi madre y entre sola al concierto del siglo xxi no consegui un buen boleto me toco por en medio... pero el concierto estuvo increibleee.... pero me quede con ganas y pues obvio no pienso perderme el concierto de cierre de gira del 14 de fbrero... vivan mis hermosos magneto!!!!

1 comentario:

  1. jajaja! lo que pasa es que a penas alcanzaste la madurez para distinguir lo bueno! saludos amiguis!

    ResponderEliminar