miércoles, 10 de febrero de 2010

vamonos a monterrey!!!!!

pues si me lanzo para monterrey.....todo sea por mis magneto.... estoy en espera de un boleto de 1a fila q una chica del club me prometio... estoy mega angustiada xq aun no se me resuelve nada....no tengo ganas de nada... estoy mal de verdad ayer estaba tan emocionada... y es q esto es lo estaba esperando y ahora q sucedio... carajo... pues lo ultimo q se pierde eas la esperanza...y seguire en espera de ese boleto ya que en superboletosse agotaron.....espero dios se apiade de mi....

1 comentario:

  1. ajalas!! quien te prometio boletos de primera fila??
    de echo no se agotaron... los bloquearon.. ni siquiera salieron a la venta.. me dijeron que se los dieron a las estaciones de radio y a familiares de magneto... espero que tengas suerte y si te consigan tu boleto

    ResponderEliminar