jueves, 21 de enero de 2010

bdaaaa.. no se subir fotos jejeje...

como soy nueva en esto y no se subir fotos seguire subiendo videitos de la musica q me latee y hoy le toca a la musica mexicana banda pa ser mas especifica soy multifacetica camaleonica o bipolar!!! como lo quieran llamar por ahi dicen que soy media fresa pero nooooo no lo crean me gusta de todo un poco y la prueba es la siguienteeeee


la arrolladora banda limon...si ya estoy estoy despechada ardida mi cabeza me da miles de vueltas y me dan ganas de hecharme un tequila y oir musica para dolidos jijiji
la primera rola se supone era como una de nuestras canciones por aquello de lo proibidose la dedique le dije q nos quedaba jijiji y com a el no le gusta la banda la encontro en version balada con una tal miriam y la segunda nidar explicaciones jejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario