jueves, 21 de enero de 2010

DEPRESION POST NAVIDEÑA...

Pues empezare a desahogarme...... la neta es que no tengo con quien platicar mis problemillas, mis cuatas del salon estan en su mundo indi con sus novios y que no encuentra al amor de su vida y la rose pues ella ya se sabe todo el show de la chamba todas las broncas que simpre han pasado y para ella no es nada nuevo por lo que estoy pasando...mi hermana es sicologa y la neta no tengo ganas de que me terapee mi hermano y su parajita jajaja(nunca lo veo y cuando lo veo esta hablando con su noviecita)aghhh estoy desesperada me siento sola....voy mal en la chamba muyy mal no eh trabajado y eso es una desgracia por que si no trabajo pues no cobro y si no cobro no como y si no como no tengo fuerzassss(de por si) no se que pasa??? me eh estado preguntando si no sirvo para esto si esta no es mi vocacion si mi camino iba para otro lado y me perdi tal vez en este momento deberia estar estudiando para el examen de mañana tal ves estaria dandole las buenas noches a mi esposo y a mis hijos o estaria operando de gravedad a alguien y no estaria preguntandome pq no tengo clientas pq me ah ido tan de la fregada extraño esos dias en que ni tiempo me daba de comer por estar trabajando o tal vez esto es obra del karma tal vez estoy pagando algo que hice pero debio ser muy malo ya que siento mucha desesperacion frustracion me esta dando donde mas me duele en mi ego tal vez ese sea el problema que soy tan perfeccionista que en algo la debo estar cajeteando tal vez soy mala hija mala novia mala hermana mala amiga mala creyente (acaso sera la crisis???) no se no se no se... no se que hacer ojala este exagerando y solo sea una mala racha... para seguir.....mi noviecito esta cada vez mas raro cada vez lo veo menos antes nos veiamos diario a toda hora!!! y era tan raro nos vernos y ahora como que cada quien tiene su vida el por su lado yo por el miooo y eso se siente maaaal muy mal no se si ya me dejo de querer no se si ya no le intereso si ya tiene a otra el chiste es q siempreee esta ocupado y me duele mucho de verdad no lo eh podido sacar nisiquiera eh llorado y eso tampoco esta bien no es normal!!!! pero si lo extraño se que lo amo y mucho y se que lo necesito se que si estuviera a mi lado las cosas serian mas faciles a lo mejor no me resuelve la vida pero si me abraza me dice que todo va a estar bien y me sabe dar un consejo me da animos, lo extraño lo necesito y quiero que todo sea como antes....te necesito ricardito amor!!!!!
En lo que las cosas se resuelven seguire refugiandome en la musica en los videos de mis adoraciones en ver novelas en leer aunque no me concentreee en fumarrrr y fumar en comer chocolates para sentirme feliz aunque sea una mascara en hacer como que busco algo interesante en la red..... equis cuando reviva de lo que queda de mi escribireeee ojala les tenga nuevas y mejores noticias espero que a fin de mes las cosas se suavicen de verdad lo espero espero tener la buena noticia de que magneto tiene fecha y lugar para su cierre de gira creo q eso me hara sentir mejor... espero mañana en la mañana recordar los motivos por los que tengo que sailr y no quedarme otra vez en cama hasta q se me haga realmente tarde como hoy... creo q comprare unas vitaminas si eso es.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario