miércoles, 27 de enero de 2010

toi enferma!!!!!!

pus con la novedad......estos dias me eh sentido un poco rara y eh notado varios cambios en mi cuerpo y mente...no creo que exista cura alguna.... ya que ah todos nos ha pasado pero a mi ya me dio y bien cañonnnnn... el AMORRRRSSSS!!!!jijijijiji digo mi señor divino sique siendo el dueño de mi corazon pero pus ahora que me ah dejado muy abandonada encontre a alquien mas, mas bien a algunos masssss yo pense que se me pasaria pense que seria un rato que si los veia una vez se me quitaria la calentura jejejej pero nooo cada vez quiero mas y mas y cada vez estan mas dentro de mi ya no se que hacer mi novio ya esta harto ma mami dice que estoy loquis... jijijij como siempreee y la gente a la que le cuento no lo puede creer me critican y es que yo nunca hubiera pensado estar en esta situacion pense que estar en club de fans era tonto jijij hasta naco pero pos que s el va hacer???? ayer la rose y yo llegamos a esta conclusion.....:::::::estoy bien enamorada de magneto!!!!!!xq??? no se pero desde que supe de la gira osea hace meses.. no hay dia en que no me siente frente a la compu para ver a mis adoraciones!!!!!ni modossssssss jijijiji creo que eso no es malo.. ni le hago daño a nadie asi que seguireeeee admirandolossss....luego entonces cambiando de tema el lunes que descnase fui al salon aghhhh si en mi dia de descanso....que horror pero es que mi greña ya me tenia harta asi que opte por hacerme algo de colorsito y pos mi idea era algo platinado ya que mi cabellin esta negro y con el plata se ve poca madre.... pero pos no se pudo xq como me lo pinte tan tan negro pus no salio el color y me lo dejeen un tono magentaaaa solo es le fleco y unos efecto que caen en la cara se ve bien a cecas se me hace un poco punky pero me late y pos cuando se acabe el color lo teñire de morado jejeje toy bien loca no??? luego que me peine me tomo una foto y la publico va....gueno pus eso es todo por hoy ya que ultimemente me ah dado hueva escribirrrr y eh estado uniendome a grupos para conocer mas chicas magnetas!!!! saludos y besoooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario