viernes, 22 de enero de 2010

los sueños si se pueden lograr!!!!

no se si recuardan la entrada que puse de la gente peligrosa??? bueno pues estas morras volvieron a ir solo que esta vez fue otra de las hijas... una tal olga... y me toco atenderla... entre platica y platica resulta que esta chava tiene un spa en matamoros y su salon es asi super completo tiene spa es salon y ponen uñas!!! guauuuuu... que genial! esta morra esta super joven y la neta para tener todo estooo pues si las vio negras ya que ella tuvo a su nena a los 17 años y ah salido adelante saco super bien el salon y me parecio padrisima su vida profesional me mori de la envidia en buena onda ya que para nosotras las amantes de la profesion es nuestro maximo sueño tener nuestro propio negocio con exito y aparte siempre andamos guapas y bellas no se parecio genial y me subio cañon el animo creo que es posible todo y si eso eso es lo que quiero voy luchar hasta obtenerlo eh aqui unas pics de lo que sria el spa de mis sueños....

spa:

spa manicure y pedicure...


por supuesto no pude faltar el area de uñas....


tocadores y area de shampoo...




esta seria la recepcion...






ah y si puede incluir gimnasio que mejorrr!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario