lunes, 4 de enero de 2010

año nuevo!!!

empieza un nuevo año y vamos a dejar lo malo atras!!! espero que este 2010 traiga cosas mejores que el pasado y vaya que fue bueno...sin contar lo feito...jujuju todos los años como siempre nos proponemos cosas a veces reales otras no tanto pero procurare que este si se cumpla todo, solo hay que esforzarnos por lograrloy parece que segun mi grado de madurez ahora si va en serio ya que son propositos que se que puedo cumplir solo hay que tener furza de voluntad.... para empezar creo que es basico e importante pues ser feliz o al menos tratar... ya que tomandonos la vida con humor sin enojos y caprichos ya vamos de gane!luego entonces... ya que somos felices podemos agregarle unos gustitos materiales como dos que tres viajecitos uno que otro concierto(de magneto de ser posible) ropita y zapatos nuevos pa dar el gatazo mas que nada... y pos pagar las deudas que nos dejo el año pasado...pero....pues pa tener todo esto hay que fletarse en la chamba... y pues hay que dar lo mejor de si mismos pa levantarnos tempra y seguir con la rutina... aguantar a uno que otro ya saben quien???... y andar con la pila bien cragda....peo como todo es como una cadenita pos pa rendir en la chamba hay que andar bien de la maquina osea de salud!...y pues no solo me propongo... me reto!!!!a cuidarme un poquito claro de poquito en poquito pq con los pin... habitos que eh agarrado los 50 mil kilos encima y la desveladera esta cabron... pero si se puede y pues para empezar dejare de dormir nueve o diez horas y le bajare a siete y asi puedo aprovechar las horas restantes pa hacer ejercicio desayunar bien y untarme mis cremitas...jajaja ya hecho esto en la mera hora de la comida que es cuando la tripa empieza a chillar dejar el refresquito xq a que mendigo dolor me dio despues de tanto refresco.. bajarle a las harinas y aumentar mi consumo de h2o. ahora vamos a la onda espiritual... con todo respeto a los ateos los no creyentes y los protestandes de otras religiones que no sea la catolica, muchos de nosotros solo buscamos al sr de alla arriba cuando lo necesitamos y eso esta cabron... bueno al menos a mi si me da remordimiento y pues espero poder tener mas conexion con diosito, platicar mas con el y solo pedirle cuando sea estrictamente necesariooooo, tal vez pruebe practicar yoga pa estar mas conctada con mi yo interna bueno eso es lo que dicen no? bueno "x" y la cuestion cultural esa si anda por los suelos... compre un libro hace como dos meses y lo deje por la chamba neta no tenia tiempo pero ya lo empeze otra vez y espero terminarlo pronto pa comprar otro... si se puede y me alcanza la lana me dan gans de meterme a clases de ingles o idiomas.... ya que no me quiero quedar estancada, hay que tener nivel cultural platica saber hablar... eso creo yo... y pos bueno com pueden leer son varias cosas en las que tengo que trabajar pero al menos ya las plasme por si se me llega pasar algo no tenga pretexto jajaja... vamos a hecharle kilos y ya casi es hora d empezar mis siete horas de sueño asi que hasta tomorrow.... besos bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario