domingo, 31 de enero de 2010

el concierto de mis sueños....

pues sigo obsesionada... asi es empieza a preocuparme un poco la fascinacion que siento por mis mto pero es que de verdad me encantan!!! ellos son guapisimos alex.. oh mi laex..... es tan hermoso....alan canta increible mauri super prescencia.... elias jajaja el mas simpatico me encanta!!!! y tonito hay tonito.... tiene una carita tan linda, charly me encanta hace unos ayeres ahora no tanto pero tambien tiene super prescencia en el escenarioooo, pues bueno eh estado checando fotos de chavas que conoci en facebook y pues hay unas suertudotas que tienen cañon de fotos con ellos con mi alex con alan ...hay no la neta es que que envidia!!!pues para esto yo trabajo en un centro comercial de metepec el mas nice de la ciudad y pues hace unos meses soñe algo tuve una vision... me imagine que veo pasar a mi alex en la plaza y salgo corriendo como loca para saludarlo con mi disco de la historia de magneto mi foto de alex del concierto de guadalajara y por supuesto mi camara para tomarme una foto con el oh si seria tan hermoso...y quiero q eso suceda a lo mejor no de la misma manera pero si ansio convivir con ellos platicar tenerlos cerquita tener una foto con ellos solo una... y pues tambien eh estado imaginando como seria el concierto al que pienso ir xq se muy dentro de mi que si van a dar otro concierto al que pueda ir y este en 1a fila el concierto de mis sueños incluye las mismas canciones de los anteriores conciertos pero en vez de que dure hora y media duraria dos o tres horas seria genial!!!!y obvio incluiria mas canciones canciones hermosassss que no cantaronnn y me quede con ganas de oir ejemplo dejame estara tu lado sueño por sueño que sensacion las palabras señor señor menira para dos etc es que hay tantas.....y pues como tienen tantas canciones pa que les de tiempo jijijij estaria bien que hicieran uno odos medleys con las baladas mas sonadas un remix con las movidas ej mira mira que sensacion tu mejor amigo etc... no estaria mal que invitaran a algunos artistas pa acompañaralos jejeje...tal vez camila ari boroboy paty cantu ha-ash bueno equis el relleno es lo de menos solo quiero que ese concierto sea una realidad.. que pueda estar en 1a fila y yo cantando y bailando todas sus canciones tomando fotos y videos mandandole besitos a mi alex.... hay seria tan geniallll no pediria nada mas vivir ese concierto seria lo maximo!!!!

1 comentario: