martes, 19 de enero de 2010

mi delirio......

asi es..... esta rola es de anahi y para ser sincera "any" nunca ah sido santo de mi devocion.... pero esta cancion esta buena me gusta mucho tiene super ritmo(las palmadas!) el video esta medio loco!!! literal ya que salen ratas(aghhh)y estilo como que estan en un manicomio y asi luego se le ve con la mirada un poco perdida.... me pregunto que se habra tomado antes???en fin la morra baila increible en especial este pasito que saca en el minuto 1:10 a 1:17 me encanta y el corito ah ah ah ah ah ah ah .... hoooy... voy a seducirte... superhotttt se las dejo.....

aghhhh no pude subirla les dejo el url......

http://www.youtube.com/watch?v=wo1Fc3DesNc






very good!!! te robareee un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio.....biennn por anahiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario